Instalaciones de Buzones
Nuestra empresa, así mismo, ofrece todos los accesorios necesarios para la instalación y fijación de los buzones en variedad de superficies, en forma sencilla y desarrollada para ser utilizada por nuestros clientes bajo el concepto “hágalo usted mismo”.
Modos de instalación
Las alternativas de fijaciones para la instalación de buzones que ofrece Buzones y Más, son las siguientes:
Directamente sobre muro de concreto o ladrillo:
Todos los buzones traen incorporado los elementos de sujeción para tales efectos, que incluye cuatro tornillos con sus respectivos tarugos.
Adosados a una reja desde el exterior de la vivienda:
Los accesorios dispuestos para ello se encuentran como opcionales y son de bajo costo, este contiene dos platinas que se colocan por el lado posterior del buzón y dos platinas por el lado interior de la reja sujetos con tornillos apropiados que trae el set de accesorios.
Sujeto a la reja, desde el interior de la casa:
Puede ser instalado desde el interior de la reja colocando el brazo soporte, que es otro opcional de precio accesible, que no encarece la solución, solamente se debe atornillar los pernos que trae.
Por último ofrecemos la alternativa de ser instalado sobre un pilar de acero diseñado para ser fijado al piso y sobre el se atornilla el buzón, con los elementos de fijación que trae.
Todos los accesorios son de muy buena calidad en acero y están protegidos por dos capas de pintura anticorrosiva.